jueves, 15 de mayo de 2014

El Roto.



      En esta foto podemos ver una frase que dice: "En el interior de la caja fuerte, sólo había un mendigo...". He elegido esta foto, porque fue la que más me llamó la atención y me dio una buena impresión, ya que me hizo reflexionar sobre su significado. Esta foto, me da a entender de que todo el mundo piensa que la caja fuerte es un lugar seguro por lo que las personas siempre guardan una cierta cantidad de dinero, o lo que es lo mismo, cosas con valor. La sociedad piensa que lo único importante que nos puede cambiar la vida es el dinero, y en cambio, las personas que no tienen dinero como los mendigos, no sirven para nada. Esto me da a entender de que en realidad, lo que más vale, son esos tipos de persona ya que tienen un gran corazón y son los que realmente pueden hacer que tu vida cambie. También no por tener menos dinero, tienen que ser inferiores. De ahí, la razón de esta imagen. Un mendigo, es quién realmente se tiene que conservar bajo un lugar seguro, y no el dinero. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario